Las Terrenas, un pequeño balneario propicio al ocio, sus playas de arena fina bordeadas de palmeras, son un lugar ideal para el descanso y la escapada. Allí, la vida es tranquila y su clima es muy agradable.
Descubrir este típico pueblo, encontrar sus habitantes serviciales y sonrientes y aprovechar la gran variedad de sus restaurantes y discotecas os encantará.
Puede disfrutar de muchos deportes, pero también practicar turismo verde gracias a las numerosas excursiones ofrecidas.
El complejo también te ofrece una piscina externa con jacuzzi rodeada de un exuberante jardín tropical. A proximidad, un pabellón de masajes y fitness, tumbonas, una mesa de ping-pong y toallas de playa gratis te esperan.
Para los amantes del mar una preciosa playa de fina arena, protegida por un largo arrecife de coral, os espera con tumbonas, sombrillas, una pequeña pista de voleibol y bádminton.
Junto a la playa del Costarena podréis disfrutar de un día de pesca o de un paseo en barco hacia unas playas desiertas.
Cerca del hotel podréis aprender a practicar vela, paddle surf, surf o kitesurf. Igualmente, una escuela de buceo os hará descubrir, por pequeñas calas silenciosas, la increíble biodiversidad del fondo marino.
Si la "tierra firme" es tu preferencia, aproveche el club de tenis (10 minutos a pie) o el rancho vecino el cual hará las delicias de los amantes de las cabalgatas por las playas o en la exuberante jungla tropical. Los más intrépidos probarán la Zipline de "El Valle". También, para los aficionados del golf, los “Green” del campo de Río San Juan, con vistas al océano, valen la pena.
Por supuesto, la península de Samaná es conocida por la belleza de sus playas salpicadas de innumerables cocoteros ... pero no solo eso.
No se pierda el parque nacional "Los Haïtises", sus islotes rocosos y cuevas, pero también de enero a marzo la observación de ballenas jorobadas en las cálidas aguas de la bahía.
Hotel Costa Arena
Acogedor y familiar