El propósito de este documento es hacer que su estadía en el « Costa Arena Beach Hotel » (Costarena) sea más placentera. Las siguientes reglas internas cumplen con este requisito y se considerarán como un contrato de membrecía que todos deben respetar. Al ignorarlo, el anfitrión renuncia a su contrato de permanencia y corre el riesgo de ser expulsado.
Respeto a los demás:
Nuestro hotel es un lugar de descanso familiar, por esta razón está prohibido escandalizar, molestar o faltar el respeto a otros huéspedes.
Costarena es un hotel para no fumadores, está prohibido introducir bebidas alcohólicas allí y se permiten animales solamente por acuerdo previo.
Es obligación de nuestros anfitriones informar a la recepción de enfermedades contagiosas, muertes, infracciones o crímenes que se les señalen para que la empresa pueda tomar las medidas apropiadas.
Si tiene alguna queja o sugerencia, comuníquese únicamente con la recepción.
Responsabilidades:
Costarena no se hace responsable por incumplimiento de contrato en caso de fuerza mayor como: decisiones gubernamentales, incendios, terremotos, tormentas, huelgas, disturbios populares.
No se puede buscar su responsabilidad por los servicios prestados por terceros (niñeras, agencias de viajes, taxis, alquiler de automóviles, médicos) ni por la pérdida parcial o total de la propiedad o propiedad de nuestros huéspedes. (Use la caja fuerte). Será lo mismo por robo o daño a vehículos y objetos que se queden adentro.
Todos los daños o pérdidas causados por el cliente a la propiedad, propiedad y efectos personales pertenecientes al hotel deben pagarse de acuerdo con el valor establecido por la empresa.
Terminación:
El contrato de alojamiento puede rescindirse en los siguientes casos: desarrollo del plazo acordado, violación de los convenios y regulaciones que lo rigen, ausencia del anfitrión por más de veinticuatro (24) horas sin dejar aviso o advertencia, o en caso de impago.
Si, acabado el contrato de alojamiento, por alguna razón, el cliente se niega a retirarse del establecimiento, Costarena puede solicitar la asistencia de las autoridades para proceder con el desalojo sin ningún procedimiento adicional.
En caso de problemas, si es posible, avise inmediatamente a la recepción o al cuidador.
Los extintores de incendios se encuentran en los pasillos o en las escaleras.
Un sistema de vigilancia con cámara controla su seguridad. Funciona día y noche; le permite ver los eventos que tuvieron lugar en las 72 horas anteriores aproximadamente.
Por la noche, de 7 p.m. a 7 a.m., un guardia profesional garantiza su seguridad. Está facultado para dar acceso, después de la inspección, al hotel.
En temporada alta (15 de diciembre al 30 de abril) y fines de semana extendidos, la reserva será definitiva
al momento del pago del 50% del monto de la estadía, el saldo se pagará a la llegada al hotel.
En temporada baja (el resto del año) la reserva será definitiva después del pago del 20% del importe de la estancia, el saldo restante se pagará a la llegada al hotel.
Registrarse:
La hora de llegada se fija a las 3:00 p.m. a más tardar.
Para registrarse en el hotel, todos los adultos deben estar identificados con una identificación válida o pasaporte. Se rechazará el alojamiento a los clientes que no cumplan con este requisito.
Recibirá un paquete que incluye la llave de la habitación, los controles de aire acondicionado y televisión, los boletos necesarios para la entrega de toallas de playa y el código de acceso a Wi-Fi.
El anfitrión garantizará las reservas con una tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard).
Revisa:
La hora de salida se fija a más tardar a las 12:00 del mediodía.
Cuando salga de la habitación, se verificará el contenido del paquete. Los daños o pérdidas observados en esta ocasión serán facturados a nuestros anfitriones.
Pagos:
Los pagos se realizarán en efectivo o con la tarjeta de pago que ha servido como garantía. No se aceptan cheques.
Pedimos a nuestros huéspedes que se vistan apropiadamente para el tránsito en áreas comunes (sin pies descalzos ni torso), que no griten ni usen música y, en general, que se abstengan de cualquier acto que pueda molestar a los demás.
Jardín y piscina: abierto de 9 a.m. a 10 p.m., para adultos y niños (los niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto), el uso de la piscina es responsabilidad exclusiva del anfitrión.
A cambio de los boletos entregados en el check-in, la recepción le entregará una toalla de playa (entre las 9 a.m. y las 5 p.m.) que solo se puede usar en el hotel (piscina y playa).
El pabellón de masajes: abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m.
Póngase en contacto con la recepción para concertar una cita.
El quiosco, abierto todos los días del año de 7:30 a.m. a 10 p.m., se encuentra en la playa frente al hotel.
El desayuno se sirve allí cada mañana desde las 7.30 hasta las 10.00. Antes de sentarse a la mesa, deberá indicar el número de su habitación. Está prohibido traer su desayuno en la habitación o en cualquier otro lugar.
Después de las 10 a.m., el quiosco, además de ofrecerle el almuerzo y la cena, actuará como un bar (no entregamos bebidas alcohólicas a menores de 18 años).
Puede consumirlo tanto dentro del quiosco (traje de baño o torso desnudo prohibido) como afuera, donde se encuentran las mesas y bancos. Solo se permiten alimentos y bebidas entregados por el hotel, y no aceptamos ninguna responsabilidad por el consumo de alimentos y bebidas ofrecidos por los vendedores ambulantes, una práctica que desaconsejamos encarecidamente.
Se presume que cualquier consumo implica la aceptación del precio que se pagará antes o inmediatamente después del consumo. No hacemos crédito.
El hotel puede ofrecer diferentes actividades a nuestros huéspedes. El cliente declara que está en forma y en perfecto estado de salud para participar, declara que conoce los riesgos y exime a Costarena de toda responsabilidad en esta cuenta.
Lo mismo se aplicará si estas actividades se ofrecen a través de uno o más proveedores de servicios.
La dirección
Hotel Costa Arena
Acogedor y familiar